Economía

Comercio

Comerciantes de Cartagena recibieron homenaje en mercado de Bazurto

La Cámara de Comercio de Cartagena, con la Tropa de Beneficios, realizaron una jornada de actividades y premios

La Cámara de Comercio de Cartagena, con la Tropa de Beneficios, realizaron una jornada de actividades y premios

La Cámara de Comercio de Cartagena, con la Tropa de Beneficios, realizaron una jornada de actividades y premios(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

En esta oportunidad, la jefe de experiencia en el servicio y Centro de Atención Empresarial de la CCC, María José Esmeral, agradeció a los comerciantes formales por creer en la Cámara de Comercio de Cartagena, así como aprovechó para extender la invitación a quienes quieran formalizarse y de esta manera acceder a múltiples beneficios a través de los distintos programas de fortalecimiento empresarial.

Por su parte, el administrador de Bazurto, José Aníbal Rodriguez Escobar, destacó que “desde 1978 que llegó el mercado al barrio Martínez Martelo, la zona se ha consolidado como dinamizador de la economía de Cartagena, gracias a la labor diaria de nuestros comerciantes”, indicó.

Cerca de 120 comerciantes se dieron cita para recibir asesoría acerca de los programas a los que pueden acceder los empresarios o comerciantes que formalicen sus actividades, los cuales son:

• Ruta integral de emprendimiento: los interesados podrán ingresar a un programa de formación y asesoría en el cual podrán estructurar sus diferentes planes de negocio.

• Por medio del programa Municipio Emprendedor, se ofrecen mentorías y asesorías especializadas en fortalecimiento de modelo de negocios.

• Las mujeres emprendedoras de Cartagena y de los municipios de Bolívar con la Ruta Mujer Emprendedora pueden acceder al fortalecimiento de sus emprendimiento y habilidades empresariales.

• Para los jóvenes, se ofrecen formaciones y asesorías para fortalecer sus habilidades del SER y el SABER hacer, en temas empresariales y psicosociales con un componente de innovación. Todo esto por medio de la Ruta Integral para Jóvenes.

El equipo de la Cámara de Comercio de Cartagena con la Tropa de Beneficios seguirá visitando el comercio, los barrios de la ciudad y las poblaciones de Turbaco, Pasacaballos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad