Política

Concejos

Dau me condenó sin conocerme: concejal Gloria Estrada

La presidenta del cabildo aseguró que no espera nada del mandatario cartagenero

Concejales que asistieron virtualmente a la sesión de hoy: Luis Cassiani, Laureano Curi, Carolina Lozano, Hernando Piña y Javier Julio Bejarano

Concejales que asistieron virtualmente a la sesión de hoy: Luis Cassiani, Laureano Curi, Carolina Lozano, Hernando Piña y Javier Julio Bejarano(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En su llegada a las instalaciones del Concejo de Cartagena tras quedar en libertad, la cabildante del Partido Liberal, Gloria Estrada, se refirió a las declaraciones del alcalde William Dau, quien la tildó de "narcopresidenta" después de su captura durante un confuso procedimiento policial en el que encontraron un kilo de cocaína.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La concejala señaló que el mandatario siempre la condenó a ella y a su familia sin conocerlos. Estrada agregó que no espera nada del mandatario por sus continuos ataques dirigidos a la corporación edilicia.

"El alcalde William Dau ataca a los concejales todo el tiempo, me ha condenado, me ha triturado a mí, a mis hijos, a mi familia sin ni siquiera conocernos. Del alcalde no espero nada", dijo la cabildante en diálogo con Caracol Radio.

Estrada le envío un mensaje a las personas que la atacaron mientras era procesada. "Le pido a Dios que sabe mi corazón y que simplemente la justicia se haga y se realice", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad