Coronavirus

Pruebas PCR gratuitas contra la COVID-19 en Bogotá para el 24 de mayo

Estos son los ocho puntos habilitados por la Secretaría de Salud para la toma gratuita de pruebas PCR contra la COVID-19 en Bogotá

Pruebas PCR gratuitas en Bogotá / ()

La Secretaría de Salud habilitó ocho puntos para la toma gratuitas de pruebas PCR en Bogotá, las personas que presentan síntomas de COVID-19 podrán acercarse desde las 9:00 a.m. hasta agotar las existencias disponibles para la jornada.

Para acceder a estas pruebas gratuitas no es necesario contar con EPS o agendar con anterioridad, las cuales se irán tomando en orden de llegada.

Los únicos requisitos son contar con el documento de identidad y cumplir con las medidas de bioseguridad, como el buen uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Para conocer los resultados de la prueba deberá ingresar mínimo 24 horas después de realizada la prueba a la página web de la alcaldía, ingresando su documento de identidad.

Una alternativa para acceder a las pruebas gratuitas de COVID-19 es hacerlo por medio de la EPS, para esto es necesario contar con autorización previa por parte de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir