Armenia

28 Quejas ha tramitado MOE en Quindío de cara a elecciones presidenciales

En su mayoría por presunta participación en políticas de funcionarios públicos y constreñimiento electoral

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Misión de Observación Electoral en el Quindío advirtió que han recibido 28 quejas relacionadas con participación en política de funcionarios públicos y presunto delito de constreñimiento al elector

Betty Martínez coordinadora de la MOE indicó que en el portal pilas con el voto.com son registradas las denuncias, pero recalcó la importancia de adjuntar las pruebas como fotos, videos y documentos para que los entes de control puedan actuar.

Le puede interesar: En Armenia desmontarán publicidad política por no cumplir con normatividad

Con el Consejo Nacional Electoral,  en pleno y delegados del Ministerio del Interior, se realizará la Octava Comisión de Seguimiento Electoral Departamental en el recinto de la Asamblea Departamental, este jueves 19 de mayo desde las 8:30 a. m.

Con el fin de hacer seguimiento al proceso electoral en el Quindío, se recibe esta delegación de la que hacen parte 10 magistrados del Consejo Electoral, delegados de los ministerios del Interior, Relaciones Públicas, el registrador, la vice contralora Nacional y el Fiscal General de la Nación, que cumplen un recorrido por algunas regiones del país.

El candidato a la vicepresidencia de la república Gilberto Murillo formula del candidato presidencial Sergio Fajardo estará en Armenia dando a conocer las propuestas más importantes de cara a las elecciones del 29 de mayo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir