Política

Sergio Fajardo pide respeto para Egan Bernal por votar por 'Fico' Gutiérrez

El ciclista colombiano reveló su voto y ha recibido miles de críticas, por lo que Fajardo salió a respaldarlo: "Qué mal ejemplo damos".

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo(Caracol Radio)

Egan Bernal causó revuelo en redes sociales este miércoles luego de revelar que iba a votar por Federico Gutiérrez para la Presidencia de la República en 2022. En las Elecciones, Sergio Fajardo, otro candidato, salió a respaldarlo y a pedir respeto.

El candidato del Centro Esperanza pidió respeto para el ciclista colombiano, mencionando que destruír las redes de una persona es un muy mal ejemplo de odio.

Lea más:

"Egan, como cualquier colombiano, tiene derecho a votar por quien considere. Qué mal ejemplo damos cuando el odio nos lleva a destruir en redes a una persona", dijo Fajardo.

Además, mostró su admiración por el deportista de Zipaquirá, quien hace algunos meses sufrió un gravísimo accidente que pudo terminar con su carrera de ciclismo.

"Mi respeto y admiración por Egan, por tener las agallas de decir lo que piensa y por dejar el nombre de Colombia en alto", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad