Sergio Fajardo pide respeto para Egan Bernal por votar por 'Fico' Gutiérrez

El ciclista colombiano reveló su voto y ha recibido miles de críticas, por lo que Fajardo salió a respaldarlo: "Qué mal ejemplo damos".

Sergio Fajardo /

Egan Bernal causó revuelo en redes sociales este miércoles luego de revelar que iba a votar por Federico Gutiérrez para la Presidencia de la República en 2022. En las Elecciones, Sergio Fajardo, otro candidato, salió a respaldarlo y a pedir respeto.

El candidato del Centro Esperanza pidió respeto para el ciclista colombiano, mencionando que destruír las redes de una persona es un muy mal ejemplo de odio.

Lea más:

"Egan, como cualquier colombiano, tiene derecho a votar por quien considere. Qué mal ejemplo damos cuando el odio nos lleva a destruir en redes a una persona", dijo Fajardo.

Además, mostró su admiración por el deportista de Zipaquirá, quien hace algunos meses sufrió un gravísimo accidente que pudo terminar con su carrera de ciclismo.

"Mi respeto y admiración por Egan, por tener las agallas de decir lo que piensa y por dejar el nombre de Colombia en alto", explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir