Denuncias

Hombre se amarra a estructura interna de la Alcaldía de Villa de Leyva

Por demoras de pago, un contratista se amarra a una de las columnas de la Alcaldía de Villa de Leyva de Boyacá, para exigir el pago.

()

El Consorcio Cerramientos Villa, suscribió un contrato de obra pública a la Alcaldía de Villa de Leyva en Boyacá, pactando el pago en actas parciales mensuales. Después de tres meses, Henry Muñoz aún tiene en trámite el acta parcial #1.

‘’El proyecto en la actualidad avanza en un 50% y hace tres meses presenté un acta parcial de 114 millones y pues surgió, como es conveniente, la revisión de interventoría, supervisión, la parte jurídica, fue radicada hace un mes en la secretaria de Hacienda, allí la tuvieron 15 días guardada, al cabo de los cuales salieron diciendo que el documento se devolvía y que unas correcciones internas que no tienen nada que ver con el contratista’’. Afirma Henry Muñoz, representante legal del Consorcio.

Después de instaurarse la denuncia pública y la decisión del representante legal, de amarrarse a una de las columnas, el alcalde del municipio dio respuesta a lo ocurrido, ‘’La cuenta fue verificada en jurídica y fue verificada en hacienda, pero en la última revisión, le faltaba el pago de parafiscales, entonces por esto fue devuelta la cuenta. Ya la subsanaron, ya trajeron la verificación y nuevamente ingresa a la Secretaria de Hacienda para quedar totalmente cancelado en horas de la tarde’’. Argumenta el alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir