Alcalde suspendido
Alcalde suspendido

El Comité Intergremial manifestó su respaldo al alcalde (e) de Medellín

El comité argumenta que son conscientes de las gestiones y contribuciones de Juan Camilo Restrepo en el sector público.

Foto /

Siguen las reacciones de los diferentes gremios de Medellín por la designación de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín. El más reciente es el Comité Intergremial de Antioquia, desde donde manifestaron su respaldo al nuevo alcalde y resaltaron las gestiones y contribuciones del funcionario al sector público y recalcaron que es un acierto del Presidente Iván Duque su designación en el cargo.

Nicolás Posada López, director de la entidad que reúne a 36 gremios económicos de Antioquia, aseguró que han logrado afianzar un trabajo conjunto entre la empresa privada y las administraciones en pro del desarrollo de la ciudad a lo largo de los años más duros que ha afrontado, lo que no se ha podido hacer con recientemente.

Lea también:

Medellín ha tenido en los últimos dos años y 5 meses una ausencia de liderazgo y transparencia. Estamos seguros que con el alcalde encargado Restrepo ese liderazgo volverá a la ciudad y continuará con su senda de crecimiento. Rechazamos el llamado al desacato a los funcionarios de la alcaldía de Medellín que hace el destituido el alcalde Quintero”, recalcó el señor Posada.

Finalmente manifestó su apoyo al acto de la Procuraduría que suspendió al alcalde Daniel Quintero, explicando que el comité ha sido un defensor de la democracia, las leyes y la legalidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir