Alcalde suspendido
Alcalde suspendido

El gabinete de Quintero dice que Duque y Uribe buscan devolver EPM al GEA

Así lo manifestaron los funcionarios públicos en una carta de respaldo al suspendido alcalde Daniel Quintero.

Foto /

Los integrantes del gabinete del suspendido alcalde de Medellín Daniel Quintero, publicaron una carta manifestándole el apoyo por la situación que atraviesa el mandatario. El documento fue firmado por los secretarios, gerentes y directores de las diferentes entidades del conglomerado de la alcaldía.

En el escrito, además, de rechazar la sanción que hoy tiene por fuera del cargo a Daniel Quintero, rechazan la decisión de la Procuraduría y aseguran que con el acto, demuestran el miedo al cambio, a la paz y a la igualdad. Pero de nuevo desde la alcaldía atacan al Presidente Duque y al expresidente Álvaro Uribe.

Lea también:

“La actuación arbitraria a la que nos hemos visto sometidos y a la que se ha sometido al alcalde Quintero ha irrespetado profundamente a Medellín y tiene como objetivo desestabilizar la institucionalidad de nuestra ciudad. El Presidente Duque y Uribe quieren devolverle EPM al GEA, ellos quieren evitar que sigamos recuperando los recursos públicos que contratistas corruptos querían hacerle pagar a los ciudadanos por el desastre de Hidroituango”, dijo María Camila Villamizar, secretaria de gobierno y gestión del gabinete de la alcaldía de Medellín.

Finalmente, los funcionarios indicaron que seguirán trabajando por la ciudad como trabajadores públicos para sacar adelante el Plan de Desarrollo.

</>

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir