Ibagué

Festival Folclórico de Ibagué será presentado en varias zonas del país

En Bogotá tendrá una presentación en centros comerciales

Presentación de Festival Foclórico Colombiano 2022 /

El director de cultura departamental, Jaiber Bermúdez explicó que este año se tendrá una modificación en la presentación nacional del Festival Folclórico Colombiano. No se realizará un solo lanzamiento en la Plaza de Bolívar en Bogotá como solía hacerse, sino que se realizará una presentación en varios centros comerciales logrando llegar a un mayor número de ciudades.

“Antes se realizaba un lanzamiento en la plaza de Bolívar en Bogotá. Era un montaje muy costoso y la asistencia no era muy alta. Por eso, decidimos realizar unas “tomas tolimenses” en algunos centros comerciales donde llevaremos nuestra música, el tamal, la lechona, bizcocho de achira y nuestra artesanía para atraer a un mayor número de personas”, explicó Bermúdez.

Ese mismo formato se realizará en otras ciudades como Cali, Medellín, Eje Cafetero y Cartagena, origen de muchas de las personas que visitan el Festival Folclórico Colombiano.

Le puede interesar:

 “Queremos mostrar el folclor de nuestra tierra. Queremos decirle a Colombia que en Ibagué tendremos todas las expresiones folclóricas de todas las regiones”, explicó Bermúdez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir