Ibagué

“Desfiles del folclor serán por la quinta”: Alcaldesa (e) de Ibagué

Por ahora, se han programado dos desfiles

Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué /

Durante la presentación de la programación del Festival Folclórico Colombiano, la alcaldesa encargada de Ibagué Johana Aranda informó que en esta oportunidad se realizarán los desfiles del folclor por la carrera quinta como era tradicional años atrás.

“Vamos a mantener la decisión de nuestro alcalde Andrés Hurtado y es la realización de los desfiles por la carrera quinta. El objetivo es lograr una plena reactivación económica de la ciudad y esta vía es la principal de Ibagué se debe engalanar con las comparsas”, señaló Aranda.

El recorrido para los desfiles de San Juan y Nacional de Comparsas programados para el 24 de junio y 3 de julio respectivamente iniciarán en el barrio La Pola bajarán por la carrera tercera para llegar a la calle 15 para tomar la carrera quinta y terminar en la calle 42.

Le puede interesar:

Justamente la dirección de espacio público ya abrió la recepción de solicitudes para el otorgamiento de permisos para la comercialización de productos sobre la carrera quinta.

Recordemos que en la pasada administración los desfiles folclóricos se realizaron por la avenida Ferrocarril como una manera de no generar una fractura en la movilidad de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir