Manizales

Capturados por tener armas de fuego en una riña en Manizales

Durante el 2022 la Policía Metropolitana ha capturado a 797 personas, de las cuales 44 son por porte ilegal de armas de fuego

Capturas en Manizales /

En el sector de El Guamo que está junto al barrio San Sebastián de Manizales, la Policía Metropolitana dio captura a dos hombres quienes son acusados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La llamada de la comunidad informando sobre una riña en la que participaban cerca de 30 personas hizo necesaria la intervención de los uniformados, quienes procedieron con la detención de alias "Snake" y alias "Jhon" de 32 y 33 años respectivamente; así como la incautación de dos armas de fuego.

Durante el 2022 la Policía Metropolitana ha capturado a 797 personas, de las cuales 44 son por porte ilegal de armas de fuego; mientras que han sido decomisados 45 de estos elementos.

Le puede interesar:

Autoridades indígenas de Caldas denuncian amenazas en su contra

Paro armado puso en jaque a los transportadores de Colombia

Por explotación ilícita de yacimientos mineros, hubo 9 capturas en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir