Educación

Manizales

Grave caso bullying en colegio de Villamaría: esto dijo la institución

En dos comunicados, el colegio se ha pronunciado de manera oficial, argumentando que todos los pormenores del hecho son materia de investigación.

El Colegio está ubicado en el barrio La Florida, en Villamaría, Caldas

El Colegio está ubicado en el barrio La Florida, en Villamaría, Caldas / Referencia / Gettys Images

Caldas

A la fecha, el Colegio Granadino, de Villamaría, Caldas, ha emitido dos comunicados relacionados con el presunto caso de bullying. En el primero lamentan los hechos de presunto matoneo escolar, aseguran que se ha atendido el caso siguiendo la ruta de atención, esclareciendo los hechos, esto con el fin de tomar las medidas pertinentes.

En el segundo comunicado, dirigido especialmente a medios de comunicación hacen un llamado a la mesura y la prudencia con la que se está manejando el caso por parte de los medios de comunicación y en algunas páginas en redes sociales. Ambos comunicados son firmados por Marcela Díaz, directora general del colegio y Jorge Hernán López, presidente de la junta directiva del mismo.

Leer más:

Hasta el momento, no se conocen otros pronunciamientos o respuestas ante el llamado de los medios de comunicación. El caso de matoneo escolar sigue siendo materia de investigación.

En Caracol Radio hablamos con Fabio Arias, Secretario de Educación de Caldas, quien aseguró que presuntamente no se trataría de bullying, sino de un caso aislado o accidente, alejado de una conducta de matoneo escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad