Cartagena de Indias

Vecinos desesperados en Antonio José de Sucre por aguas servidas

Los vertimientos son constantes y según la comunidad, están generando contaminación y accidentes porque la vía está llena de fango

Los vertimientos son constantes y según la comunidad, están generando contaminación y accidentes porque la vía está llena de fango /

Transitar por la vía principal del barrio Antonio José de Sucre en Cartagena se volvió una acción peligrosa, por culpa de las aguas servidas que diariamente afectan el estado del pavimento, dejando una capa de fango y verdín que hace más bajo el agarre del calzado y las llantas de vehículos.

La comunidad atribuye a Acuacar y el presunto uso ilegal del andén por parte de un vecino, esta afectación que tiene rebosadas las cunetas, y produce un vertimiento constante a la vía que además, está generando la proliferación de insectos y roedores poniendo en riesgo la salud pública de esta comunidad.

"Un señor de la tercera edad aquí cayó hace unos días, iba para la tienda y tropezó. Cuando llueve son ríos en esta zona, las motos se quedan atrancadas y nos preocupa porque las placas se están debilitando; en unos años no vamos a tener nada de pavimentación", expresó María Julio, coordinadora del Comité Barrial de Emergencias.

La comunidad hace un llamado al distrito y a la empresa de servicios públicos, para que atiendan la problemática y mejoren una calidad de vida golpeada considerablemente por este hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir