Bus quemado
Bus quemado

Encapuchados quemaron un bus de Coonorte en Anorí

En el bus viajaban al menos 25 pasajeros y les tocó llegar caminando al área urbana porque los ilegales los obligaron a descender del vehículo.

Foto /

En la noche de este lunes dos personas encapuchadas pararon un bus de la empresa de transporte público Coonorte y le prendieron fuego a unos 20 minutos antes de llegar al área urbana. El vehículo había salido de Medellín cerca de las tres de la tarde y fue parado bajo amenaza después de las siete de la noche. Los pasajeros tuvieron que terminar el viaje hacia el pueblo caminando y con el equipaje en la mano.

En el sector conocido como el Rellenito, km 5 zona rural del municipio de Anorí, iba un vehículo de Coonorte sentido Medellín- Anorí y faltando unos 20 minutos para llegar al casco urbano que dos delincuentes para el vehículo, hacen bajar unas personas que iban en él, 25 pasajeros y proceden a incinerar el automotor”, relató el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.

Lea también:

A la zona llegó el Ejército a reforzar la seguridad de los pasajeros y para descartar que haya artefactos explosivos en la vía y generen algún peligro para ellos.

En la zona delinque el ELN y las disidencias del frente 36, por el momento la Policía no señala a ningún actor armado específico sobre este reciente ataque contra el transporte público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir