Encapuchados quemaron un bus de Coonorte en Anorí
En el bus viajaban al menos 25 pasajeros y les tocó llegar caminando al área urbana porque los ilegales los obligaron a descender del vehículo.
Antioquia
En la noche de este lunes dos personas encapuchadas pararon un bus de la empresa de transporte público Coonorte y le prendieron fuego a unos 20 minutos antes de llegar al área urbana. El vehículo había salido de Medellín cerca de las tres de la tarde y fue parado bajo amenaza después de las siete de la noche. Los pasajeros tuvieron que terminar el viaje hacia el pueblo caminando y con el equipaje en la mano.
“En el sector conocido como el Rellenito, km 5 zona rural del municipio de Anorí, iba un vehículo de Coonorte sentido Medellín- Anorí y faltando unos 20 minutos para llegar al casco urbano que dos delincuentes para el vehículo, hacen bajar unas personas que iban en él, 25 pasajeros y proceden a incinerar el automotor”, relató el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.
Lea también:
A la zona llegó el Ejército a reforzar la seguridad de los pasajeros y para descartar que haya artefactos explosivos en la vía y generen algún peligro para ellos.
En la zona delinque el ELN y las disidencias del frente 36, por el momento la Policía no señala a ningún actor armado específico sobre este reciente ataque contra el transporte público.