Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Chao al tapabocas en interiores, los bares de Medellín esperan vender un 10% más

Desde este domingo en Medellín los ciudadanos ya no tendrán que usar el tapabocas en espacios cerrados.

Bares

Bares

Hoy el gremio de los bares en Medellín recibió una de las noticias que más estaban esperando desde el comienzo de la pandemia: desde este domingo ya no habrá que usar el tapabocas en recintos cerrados. 

Este sector manifiesta que fue el primero en cerrar y el último en abrir a causa del COVID-19, además se les impuso muchas restricciones para su reactivación. Por tal motivo, los propietarios de bares, restaurantes y discotecas esperan que esta “nueva normalidad” sin tapabocas en espacios cerrados, conlleve a un aumento de las ventas

Juan Pablo Valenzuela, presidente de Asobares. 

Lea también:

“La actividad del entretenimiento nocturno es fuertemente regulada y por supuesto en medio de la pandemia tuvimos grandes restricciones. Nuestras ventas pueden verse reflejadas de manera positiva en un 10% de aumento con el crecimiento de la afluencia de personas”, afirmó el líder gremial.

Asobares Antioquia espera el compromiso de la ciudadanía para que estas nuevas disposiciones sanitarias, más flexibles, puedan desarrollarse de manera responsable.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir