Armenia

En Salento, derrumbe amenaza varias viviendas y deja sin energía zona rural

El municipio padre del Quindío sigue en alerta roja por el riesgo de deslizamientos de tierra y creciente de ríos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No paran las emergencias por las lluvias en el Quindío, en el municipio de Salento un derrumbe amenaza con llevarse varias viviendas y dejó una zona rural sin energía, sigue la alerta roja en esa zona.

El hecho se registró nuevamente en la vereda Llano Grande donde el viernes 22 de abril un alud de tierra afectó un poste de energía dejando sin el servicio a esa zona rural.

Contexto: 300 emergencias por lluvias se han presentado este año en el Quindío

David Echeverry coordinador de la oficina de gestión de riesgo de Salento explicó que hoy una comisión integrada por varias autoridades realizará visita al sector con la Empresa de Energía del Quindío para reponer el poste de energía y porque la comunidad se ha negado al proceso.

En el Quindío los organismos de socorro rescataron el sábado en la tarde el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de una quebrada.

Estamos hablando de la quebrada El Pescador en zona rural del municipio de Calarcá, donde los bomberos rescataron el cuerpo de un hombre entre 50 y 60 años de edad sin identificar y que en las primeras revisiones no tiene signos de violencia.

En el barrio Grisales del municipio de Quimbaya una vivienda fue consumida por las llamas como consecuencia de un incendio que se registró en la tarde del domingo 24 de abril, por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales, pérdida total de los enseres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir