"Queremos a los corruptos y violentos en la cárcel": Rodrigo Lara desde Montería

Lara, quien desde que aceptó ser fórmula de Fico Gutiérrez, ha estado recorriendo las diferentes regiones del país dialogando con la gente.

Rodrigo Lara en su visita a Montería.

Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, criticó el perdón social que plantea Gustavo Petro, del Pacto Histórico.

Lo hizo en su llegada a Montería este jueves 21 de abril, como parte de un recorrido por el país en el que se encuentra presentando las propuestas de Federico Gutiérrez.

“Aquí no es perdonando a los corruptos que se han robado el país y diciendo que la sociedad le merece perdón social, cuando lo que merecen es el rechazo social. Puede caer en riesgo la democracia en donde le mandemos un mensaje a los ciudadanos de que ser pillo, paga en este país”, dijo Lara Sánchez.

Lea también: Alerta en el río Sinú por posibles inundaciones durante las próximas 48 horas

“Yo perdoné a los que mataron a mi papá (Rodrigo Lara Bonilla), no siento resentimiento ni odios. En la familia lo hicieron igual, se sentaron con los hijos de Pablo Escobar, porque no hay delitos de sangre, pero yo sí le hago un llamado a la sociedad a rechazar a los corruptos y a los que se roban el erario”, agregó el candidato vicepresidencial.

En su agenda, Rodrigo Lara Sánchez recorre las calles de la ciudad dialogando con los monterianos. También sostendrá una reunión con empresarios, comerciantes informales y líderes cívicos. Y también tendrá una reunión con jóvenes estudiantes en la Universidad del Sinú.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir