Popayán

Evalúan contaminación ambiental tras derrame de combustible en Cauca

Un vehículo cisterna que transportaba cerca de 4.000 galones de gasolina sufrió un accidente en Santander de Quilichao.

Un vehículo cisterna con cerca de 4.000 galones de gasolina se fue a un precipicio /

Un vehículo cisterna con cerca de 4.000 galones de gasolina se fue a un precipicio en el kilómetro 61 en la salida de Santander de Quilichao a la ciudad de Popayán, y su conductor fue trasladado herido al Hospital Francisco de Paula Santander.

Lea también:

El jefe de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio, Oscar Sterling, informó que el motorista sufrió una fractura de clavícula, mientras que el automotor cisterna de tres compartimentos inició un proceso de derrame en el sector.

Al sitio se trasladaron uniformados de la Policía Nacional, funcionarios de la Secretaría de Tránsito y organismos de socorro, con el fin de atender la emergencia y evitar la presencia de personas que puedan poner sus vidas en peligro.

Las autoridades iniciaron las evaluaciones para establecer el impacto en el medio ambiente, aunque Sterling dijo que de manera preliminar no encontraron afluentes cercanos.

El caso fue reportado a la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, y a la empresa encargada del suministro de combustible para iniciar la reparación correspondiente en la zona afectada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir