Economía

Transporte

Terminal de transporte ha movilizado más de 55 mil viajeros en Semana Santa

Desde Cartagena los principales destinos siguen siendo poblaciones de la sabana y en el interior, ciudades como Medellín, Bucaramanga y Bogotá

Terminal de transporte

Terminal de transporte(Colprensa)

Cartagena de Indias

Pese a la dura competencia con las aerolíneas en materia de tarifas y tiempos, el servicio terrestre sigue teniendo su propia demanda en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio visitó la terminal de transporte donde se registra un importante movimiento, y en diálogo con el gerente, Luis Romero, se pudo precisar que hay una buena dinámica de despachos, y que en lo corrido de Semana Santa se han movilizado más de 55 mil pasajeros, desde y hacia destinos ubicados en la sabana e interior del país.

Precio del 'corrientazo' sigue subiendo en Cartagena

"Le hemos pedido a las empresas que fueran prudentes en los valores de los pasajes, a fin de competir con los vuelos, sin embargo, vemos la recepción de pasajeros que están utilizando las empresas autorizadas y sus rutas; la idea es llegar a 100 mil viajeros. Como siempre nuestra recomendación es a utilizar la terminal y evitar la informalidad", expresó Romero.

Precios promedio en Semana Santa, Bogotá $170.000, $140.000 Bucaramanga, $170.000 Medellín, $70.000 Montería, $60.000 Sincelejo, $60.000 Valledupar, $40.000 Santa Marta, $25.000 Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad