Orden Público

Disidencias de las Farc se atribuyen secuestro de Policía en Dagua, Valle

Disidencias de las Farc se atribuyen secuestro de Policía en Dagua, Valle

El plagio fue cometido el pasado domingo a la 1 y 30 de la tarde en un retén instalado en la vereda El Placer, corregimiento El Queremal.

El patrullero Eleazar Smith Vargas Ladino, con 14 años en la Policía está adscrito al CAI de Mulaló en el municipio de Yumbo.

El patrullero Eleazar Smith Vargas Ladino, con 14 años en la Policía está adscrito al CAI de Mulaló en el municipio de Yumbo. / Policía Cali

Cali

Las disidencias de las Farc se atribuyen el secuestro del patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, Eleazar Vargas, ocurrida en el municipio de Dagua, Valle. 

La columna móvil Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, a través de un comunicado, asegura que el plagio fue cometido el pasado domingo a la 1 y 30 de la tarde en un retén instalado en la vereda El Placer, corregimiento El Queremal del municipio de Dagua.

En el comunicado aseguran que el patrullero Eleazar Smith Vargas Ladino, con 14 años en la Policía y adscrito al CAI de Mulaló en el municipio de Yumbo, es un prisionero de guerra y ha sido tratado como tal y se le está brindando todas las condiciones de alojamiento, alimentación, vestuario y salud.

Las disidencias de las Farc solicitaron que cesen los operativos militares contra la Columna Móvil Jaime Martínez, para brindar las condiciones de seguridad para el patrullero y la presencia de organismos facilitadores internacionales para hacer la entrega sano y salvo de Eleazar Vargas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad