En estado crítico y con pronóstico reservado Fredy Rincón tras accidente
El ex futbolista viajaba como copiloto en una camioneta cuando chocó con un bus del Sistema Masivo MIO, en la madrugada de este lunes 11 de abril.
Cali
En estado crítico y con pronóstico reservado, permanece el exfutbolista de la selección Colombia Freddy Rincón, luego de ser intervenido quirúrgicamente durante 2 horas y 45 minutos en la Clínica Imbanaco, sur de Cali.
El parte médico expedido la tarde de este lunes 11 de febrero es el siguiente:
Comunicado No. 2
La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de la familia se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia.
El paciente fue intervenido quirúrgicamente, está intervención que duró 2 horas y 45 minutos culminó sin inconvenientes, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos y con signos vitales estables.
El paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en estado crítico y con pronóstico reservado.
El reconocido futbolista se movilizaba como copiloto en la camioneta de placas UGR 410 por la carrera 34 cuando es embestido por un bus alimentador del MIO, que se desplazaba por la calle 5 a la altura del Estadio Pascual Guerrero.
Por lesiones en su cabeza ha sido sometido a una cirugía de la cual se espera que se recupere satisfactoriamente, aseguró su amigo Eddy Saa quien se encuentra acompañando a la familia en la Clínica Imbanaco donde luchan por salvarle la vida.
"Estamos en la clínica esperando que la obra de Dios llegue a Freddy, en estos momentos los médicos nos reportan que es algo bastante desalentador, estamos esperando que Freddy reaccione bien, está en cirugía, la lesión fue en la cabeza y eso es lo que nos tiene todavía preocupados".
- Semana Santa en el Valle estará vigilada por cinco mil policías
- Cayó uno de los narcotraficantes más buscados por la DEA al sur de Cali
- Capturado hombre que se masturbo en el Mío frente a dos adolescentes
Por su parte, estable y con fracturas en sus extremidades, se encuentra el conductor de la buseta del Sistema de Transporte Masivo, Mío, en Cali, que chocó con el vehículo en donde se movilizaba el ex futbolista de la Selección Colombia, Fredy Rincón, que se encuentra con diagnóstico grave.