Patrullero de la Policía fue secuestrado por disidentes Farc
Se trata de Eleazar Esmith Vargas de 36 años, que junto a su familia se movilizaba por la vía al mar
Cali
En zona rural de Dagua, en el Valle del Cauca, un patrullero de la Policía fue secuestrado por disidentes Farc que operan en el departamento.
Se trata de Eleazar Esmith Vargas de 36 años que junto a su familia se movilizaba por la vía al mar. A la altura del corregimiento El Queremal fueron detenidos por hombres armados que los obligaron a descender del vehículo en el que viajaban para luego llevarlos a un rumbo desconocido.
Lea también:
- En estado crítico y con pronóstico reservado Fredy Rincón tras accidente
- Familias desplazadas por conflicto armado llegan a Buenaventura
- Semana Santa en el Valle estará vigilada por cinco mil policías
"El uniformado presuntamente fue secuestrado por disidentes de la Jaime Martínez. Junto a él fueron plagiados dos personas más, quienes, a medianoche del domingo se fugaron", reveló el general Pablo Ruiz, comandante de la Región N.4 de Policía.
El patrullero se encontraba en su día de descanso por lo que al momento del plagio no vestía prendas de la institución y no se encontraba adelantando labores policiales, según revelaron las autoridades.
Tropas de el ejército y unidades de la policía adelantan operativos para dar con el paradero del uniformado adscrito a la policía metropolitana de Cali y que laboraba en el municipio de Yumbo.