Orden Público

Cali

Patrullero de la Policía fue secuestrado por disidentes Farc

Se trata de Eleazar Esmith Vargas de 36 años, que junto a su familia se movilizaba por la vía al mar

Zona rural del municipio de Dagua

Zona rural del municipio de Dagua / Redes Sociales

Cali

En zona rural de Dagua, en el Valle del Cauca, un patrullero de la Policía fue secuestrado por disidentes Farc que operan en el departamento.

Se trata de Eleazar Esmith Vargas de 36 años que junto a su familia se movilizaba por la vía al mar. A la altura del corregimiento El Queremal fueron detenidos por hombres armados que los obligaron a descender del vehículo en el que viajaban para luego llevarlos a un rumbo desconocido.

Lea también:


"El uniformado presuntamente fue secuestrado por disidentes de la Jaime Martínez. Junto a él fueron plagiados dos personas más, quienes, a medianoche del domingo se fugaron", reveló el general Pablo Ruiz, comandante de la Región N.4 de Policía.

El patrullero se encontraba en su día de descanso por lo que al momento del plagio no vestía prendas de la institución y no se encontraba adelantando labores policiales, según revelaron las autoridades.

Tropas de el ejército y unidades de la policía adelantan operativos para dar con el paradero del uniformado adscrito a la policía metropolitana de Cali y que laboraba en el municipio de Yumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad