Orden Público

Bolívar

26 capturados y 422 dosis de drogas incautadas en municipios de Bolívar

La Policía también reportó la incautación de tres armas de fuego, 200 hicoteas y la recuperación de dos motocicletas

La Policía también reportó la incautación de tres armas de fuego, 200 hicoteas y la recuperación de dos motocicletas

La Policía también reportó la incautación de tres armas de fuego, 200 hicoteas y la recuperación de dos motocicletas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar durante el primer fin de semana del mes de abril han desarrollado diferentes estrategias que busca contrarrestar diferentes delitos, con el fin de fortalecer las condiciones de seguridad y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano como zona rural de los municipios y corregimientos de la jurisdicción.

Como balance de estas acciones, se logró la captura de 25 personas en flagrancia y una por orden judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, deserción, receptación, aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables, ejercicio ilícito de actividad monopolístico de arbitrio rentístico y lesiones personales.

Las labores también dejaron el decomiso de 422 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros, dos armas de fuego escopeta calibre 22 milímetros con 3 cartuchos para las mismas, 200 tortugas hicoteas y la recuperación de dos motocicletas.

En materia de prevención se impusieron 27 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

Seguridad Vial y Movilidad

La Seccional de Tránsito y Transporte, continua con controles en los diferentes corredores viales del departamento, con el ánimo de seguir garantizando la movilidad durante el fin de semana, manteniendo las 13 áreas de prevención, con equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares para el control de velocidad, dispositivos PDA para solicitud de antecedentes.

Según la institución, desde el 4 de marzo a la fecha se interpusieron 54 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, se inmovilizaron nueve vehículos y 24 motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad