Orden Público

Bolívar

Confirman secuestro de joven en zona rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar

Se trata de Víctor Téllez Rizcala, hijo de un reconocido empresario de la zona

Se trata de Víctor Téllez Rizcala, hijo de un reconocido empresario de la zona

Se trata de Víctor Téllez Rizcala, hijo de un reconocido empresario de la zona(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar confirmó el secuestro del joven Víctor Téllez Rizcala en la vereda San Benito, zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur.

A esta hora en la zona se despliega Fuerza Pública que realiza rastreos y labores de inteligencia que permitan determinar quiénes están detrás de esta acción delincuencial.

Desde la Gobernación de Bolívar, el director de Seguridad y Convivencia aseguró: “afrontamos una situación delicada en todo el país y hoy desafortunadamente nos han secuestrado a un joven a tan solo 19 minutos del casco urbano de Santa Rosa del Sur. El esfuerzo y trabajo de las autoridades en la zona es bien reconocido, pero definitivamente nos enfrentamos a una situación en la que confluyen hoy distintos actores armados con claros interese de desestabilizar, dañar la tranquilidad de nuestras familias y lamentablemente hoy estamos confirmando el secuestro del joven Víctor Téllez, hijo de un reconocido empresario de la zona”

El funcionario agregó que las autoridades se encuentran en este momento en coordinación con toda la Fuerza Pública en la zona para lograr capturar a los responsables y devolver sano y salvo a este joven a su familia.

“Estaremos entregando más detalles de los hechos, en la medida que las autoridades militares, Ejército, Policía y Fiscalía, vayan entregando los reportes correspondientes. No descansaremos en nuestro compromiso de mantener La Paz y tranquilidad en nuestro territorio”, agregó José Ardila, desde la Gobernación de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad