Economía

Armenia

Un milagro esperan habitantes del barrio Milagro de Dios en Armenia

Varios habitantes protestaron en las últimas horas en las afueras del alcaldía de Armenia exigiendo soluciones.

Informe protesta Milagro de Dios

Informe protesta Milagro de Dios

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1648209128180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Protesta habitantes Milagro de Dios en Armenia

Quindío

Habitantes del barrio Milagro de Dios en Armenia protestaron en las afueras de la alcaldía de Armenia donde exigen soluciones a los problemas de alcantarillado e inundación que tienen hace varios años, piden intervención ante la problemática que afecta a 50 familias.

Contexto: 13 lotes de Alcaldía Armenia serán entregados a familias de Milagro de Dios

El próximo lunes 28 de marzo se realizará un recorrido de campo con todo el equipo técnico de la EPA, la Secretaría de Gobierno y la Omgerd para mirar las posibles soluciones a la situación manifestada por la comunidad.

Desde el Fondo Municipal de Vivienda, Fomvivienda, aclararon que los lotes entregados no se encuentran embargados. Esto se explica porque la transferencia se hizo a título gratuito en la vigencia 2021, y para que la oficina de registro hiciera el traspaso, se verificó esta situación con anterioridad. No obstante, desde la entidad se hizo la revisión y, efectivamente, se confirmó esta información.

Le puede interesar: En enero iniciarían las obras de intervención en Milagro de Dios

Respecto a las deudas de Predial que manifiestan algunos de los habitantes de Milagro de Dios, Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda, explicó: “los valores se deben a que se está cobrando los años anteriores a la entrega de titularidad del dominio, sin embargo, hay que aclarar que, por ser estos lotes anteriormente propiedad del Municipio y administrados por Fomvivienda, están excluidos del predial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad