Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Elecciones Colombia

Tendremos un “mega operativo” para las elecciones: Felipe Jiménez

El secretario de Gobierno de Bogotá explicó que en la ciudad hay 901 puestos y 16 mil mesas de votación con presencia de autoridades

Operativo en Bogotá para las elecciones / colprensa

Operativo en Bogotá para las elecciones

En diálogo con Caracol Radio, el secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez Ángel, aseguró que la capital del país esta lista para garantizar el proceso electoral de este domingo 13 de marzo y habrá mucha atención en la localidad de Sumapaz, al sur de Bogotá.

Bogotá está totalmente preparada para la jornada electoral con 8.900 policías que van a estar custodiando y dándole seguridad a los bogotanos en los 901 puestos a lo largo de la ciudad (…) en Sumapaz estuvimos en una comisión de seguimiento y hay total garantía para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto, hay un parte de tranquilidad”, aseguró.

Según el secretario de Gobierno, en la ciudad habrá un enorme operativo dispuesto, no solo en materia de seguridad sino en materia logística.

“Mañana tenemos un mega operativo coordinado con todas las autoridades electorales, ya que Bogotá tiene 16 mil mesas y eso hace que el operativo sea monumental, tenemos más de 130 mil jurados perfectamente identificados en todos los sitios”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno indicó que habrá un esquema mixto de acompañamiento y vigilancia entre la Policía y el ejército en las zonas rurales de Bogotá.

Julián Martínez

Julián Martínez

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir