Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

Bogotá: se registran tormentas eléctricas en el centro y sur de la ciudad

Por su parte, para el domingo 13 de marzo, el Ideam pronostica en la ciudad condiciones de tiempo seco bajo cielo parcial a mayormente nublado

En los últimos días fuertes aguaceros han azotado la capital del país

En los últimos días fuertes aguaceros han azotado la capital del país(Colprensa)

Este sábado 12 de marzo se registraron lluvias en gran parte de la ciudad de Bogotá, con probabilidades de tormentas eléctricas durante la tarde, según informó Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

“Para las próximas horas se prevén condiciones de tiempo lluvioso en la ciudad de Bogotá. Recomendación muy especial en el centro, sur y hacia sector del noroccidente donde prevemos presencia de tormentas eléctricas”, informó la directora general del Ideam, Yolanda González.

Para el domingo 13 de marzo, el Ideam pronostica en Bogotá condiciones de tiempo seco bajo cielo parcial a mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y en la tarde el pronóstico indica lluvias ligeras a moderadas.

A nivel nacional, el Ideam cree que se registrará un incremento paulatino de las precipitaciones a lo largo de la Amazonia, amplias zonas de las regiones Pacífica y la Andina, así como en sectores puntuales del Caribe y la Orinoquía.

Es decir, algunas partes de los departamentos de Santander, Boyacá, Antioquia, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, Meta, Putumayo, Guaviare, Vaupés, Guainía podrían presentarse lluvias en medias de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo 13 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad