Caminante, su mascota y 11 cachorros, piden ayuda en el centro de Cali
Jairo Alberto Segura viene de Bogotá con su mascota y se dirige a Chile, pero en Cali su perrita le dio “11 nietos”
Cali
En redes sociales se conoció la historia de este hombre que dice caminar desde los 7 años y cuyo sueño “es llegar de a pie a Chile a hacer una nueva vida”.
Su nombre es Jairo Alberto Segura, viene desde Bogotá con su perrita que tiene hace más o menos 9 meses, según manifestó, y la que en su paso por Cali, parió 11 cachorros, todos en perfecto estado de salud y a los que piensa dar en adopción “a apersonas buenas y con sus respectivos papeles”.
Lea también:
- En México desaparece una joven de 22 años de Ginebra, Valle
- Curules de Paz en el norte del Cauca bajo el olvido y la indiferencia
- Se dio en Cali la primera condena por la masacre en Llano Verde
No quiere ayudas para él, solo pedía una carpa para resguardar a su mascota y sus once perritos del crudo invierno que atraviesa la región, ayer el concejal y animalista Roberto Ortiz al conocer el caso le llevo lo que pedía, cobija, carpa y alimento.
En el proceso de entrega de los cachorros en adopción considera que tiene que esperar a “destetarlos” para que puedan criarse, por eso estará en la ciudad por algo más de un mes, en el mismo sitio, esperando los adoptantes y las ayudas de los caleños.
En diálogo con Caracol Radio Cali, expresó que a pesar de no saber leer ni escribir, era poeta, y declamaba en las calles para pedir algunas monedas y así subsistir, “también me ha tocado pedir” puntualizó frente a su estilo de vida.
“La plaza de Cayzedo es algo peligrosa, pero Dios no abandona, hoy armaré la carpa un poco más tarde para no tener problemas con la Policía y el espacio público, a pesar de todo se duerme tranquilo en esta zona” Puntualizó.