Ciencia y medio ambiente

Cali

Caminante, su mascota y 11 cachorros, piden ayuda en el centro de Cali

Jairo Alberto Segura viene de Bogotá con su mascota y se dirige a Chile, pero en Cali su perrita le dio “11 nietos”

Jairo Alberto Segura, Caminante

Jairo Alberto Segura, Caminante / Caracol Radio Cali

Cali

En redes sociales se conoció la historia de este hombre que dice caminar desde los 7 años y cuyo sueño “es llegar de a pie a Chile a hacer una nueva vida”.

Su nombre es Jairo Alberto Segura, viene desde Bogotá con su perrita que tiene hace más o menos 9 meses, según manifestó, y la que en su paso por Cali, parió 11 cachorros, todos en perfecto estado de salud y a los que piensa dar en adopción “a apersonas buenas y con sus respectivos papeles”.

Lea también:

No quiere ayudas para él, solo pedía una carpa para resguardar a su mascota y sus once perritos del crudo invierno que atraviesa la región, ayer el concejal y animalista Roberto Ortiz al conocer el caso le llevo lo que pedía, cobija, carpa y alimento.

En el proceso de entrega de los cachorros en adopción considera que tiene que esperar a “destetarlos” para que puedan criarse, por eso estará en la ciudad por algo más de un mes, en el mismo sitio, esperando los adoptantes y las ayudas de los caleños.

En diálogo con Caracol Radio Cali, expresó que a pesar de no saber leer ni escribir, era poeta, y declamaba en las calles para pedir algunas monedas y así subsistir, “también me ha tocado pedir” puntualizó frente a su estilo de vida.

“La plaza de Cayzedo es algo peligrosa, pero Dios no abandona, hoy armaré la carpa un poco más tarde para no tener problemas con la Policía y el espacio público, a pesar de todo se duerme tranquilo en esta zona” Puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad