No nos han pagado: contratistas de Ciudadela La Paz sobre Corvivienda
Por tal razón protestaron a afueras de las oficinas de la entidad para exigir los pagos adeudados
Cartagena de indias
Desde tempranas horas del día, contratistas del proyecto Ciudadela de La Paz, se tomaron la sede de Corvivienda en el barrio Manga, con el fin de protestar y exigir información sobre el pago de su trabajo durante la elaboración de este proyecto.
Según los contratistas, a algunas familias se les entregaron sus viviendas y ellos aún no reciben el pago atrasados de sus sueldos.
Todo indica a que en la obra faltaron algunos detalles por parte del contratista y por tal razón no se ha pagado la suma de más de 2 mil millones de pesos por parte de Corvivienda.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Entre las personas que hicieron presencia en el lugar están personal de aseo, electricistas, vigilantes, plomeros, ingenieros y trabajadores de otros oficios.
Según los empleados, son alrededor de 400 las personas que se encuentran afectadas por los pagos pendientes. Tal parece que se les adeuda a algunos hasta un año de sueldos.
Realizaron plantón en AMI por despidos masivos del personal en Cartagena
“Construimos Ciudadela La Paz, los apartamentos que entregó Corvivienda, el alcalde y el Presidente de la República, pero no nos han pagado. Nos deben toda la parte eléctrica y civil, les deben hasta a las señoras que les hicieron aseo a los apartamentos”, sentenció uno de los empleados.
Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial por parte de Corvivienda.