Actualidad

Manizales

Menor de edad es aprehendido por presuntamente ser expendedor de droga

De acuerdo con las autoridades, no se trata de un caso de instrumentalización de menores por grupos delincuenciales.

Material incautado en medio de la aprehensión de un menor de edad

Material incautado en medio de la aprehensión de un menor de edad / Policía de Caldas

Caldas

En Anserma, Caldas, fue aprehendido un menor de edad denunciado por presuntamente ser expendedor de estupefacientes bajo las modalidades de menudeo y a domicilio.

La investigación, que duró cuatro meses, tuvo lugar tras las denuncias de la comunidad sobre un joven que estaría vendiendo estupefacientes a las afueras de las instituciones educativas y zonas residenciales, esto alertó a las autoridades quienes lograron recolectar material probatorio para obtener una orden de allanamiento y registro a la residencia del menor en la vereda La Rica.

Finalmente, el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía en Caldas, ejecutó el operativo en el que es aprehendido el joven de 16 años, además, en el lugar incautaron 467,2 gramos de marihuana, cuatro gramos de cocaína, una gramera, material de empaque, una mata de marihuana, dos trituradoras de estupefacientes y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Local de Responsabilidad Penal Para Adolescentes en Manizales y resaltan las autoridades que, no estaba siendo instrumentalizado por grupos delincuenciales.

Le puede interesar:

En Manizales entregarán 1.500 plántulas de aguacate a 38 agricultores

Más de 10 heridos dejó accidente de tránsito en vías de Aguadas, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad