Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
En servicio estaciones del Mío de Villacolombia y Manzana del Saber

En servicio estaciones del Mío de Villacolombia y Manzana del Saber

La estación Villacolombia ubicada en el corredor de la Carrera 15, es la primera estación hacia el Oriente en volver a prestar servicio.

La estación Villacolombia se identifica con el color violeta para hacer un reconocimiento a la mujer. / Foto Alcaldía de Cali

La estación Villacolombia se identifica con el color violeta para hacer un reconocimiento a la mujer.

Cali

Paralemente a la ampliación del horario de la gran mayoría de las rutas del MIO hasta las 11 de la noche de lunes a sábado y los domingos y festivos hasta las 10pm, nuevamente entraron en servicio las estaciones Villacolombia, Manzana del Saber y el vagón sur de Tequendama.

La estación Villacolombia ubicada en el corredor de la Carrera 15, es la primera estación hacia el Oriente en volver a prestar servicio, luego de permanecer cerrada por varios meses debido al vandalismo a su infraestructura. Esta estación cuenta con nuevas taquillas, puertas enrollables, lámparas antivandálicas y redes eléctricas. Además, se identifica con el color violeta para hacer un reconocimiento a la mujer, teniendo en cuenta que este es símbolo de la equidad de género.  

De manera simultánea, la estación Manzana del Saber y el vagón sur de Tequendama también abrieron sus puertas. Ambas estaciones ubicadas en el corredor de la Calle 5, se identifican con el color verde. El cual hace alusión a la naturaleza, a esa riqueza natural de amplios paisajes y biodiversidad con que cuenta la ciudad.

La estación Manzana del Saber, además de beneficiar a los habitantes del sector, también moviliza a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que se ubican alrededor de ella.

En cuanto a la estación Tequendama, esta cuenta con dos vagones, norte y sur, beneficiando a quienes trabajan en el sector salud y a las personas que a diario acuden a sus diligencias médicas. La prestación del servicio nuevamente de esta estación con dos accesos y vagones brindará mayor comodidad a los caleños.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir