Frente a su madre asesinaron a un menor al oriente de Cali
En otro hecho aislado, a un segundo menor de edad le dispararon a dos cuadras de su casa
Luego de tres días consecutivos con cero homicidios en Cali, en las últimas horas, fueron asesinados tres jóvenes, dos de ellos menores de edad en hechos aislados.
Se trata de dos adolescentes, uno de 15 y el otro de 16 años, a quienes delincuentes les quitaron la vida con arma de fuego.
En el caso del joven de 15 años, le dispararon frente de su madre cuando se encontraba en su lugar de residencia. Este hecho se registró en la calle 112 con carrera 23 del barrio Ciudadela del Río, al interior de una unidad residencial.
"El menor recibió varios disparos por parte de un hombre que se hizo pasar por domiciliario, llega a la unidad, el vigilante lo deja ingresar, se dirige hasta la vivienda del menor y le dispara en presencia de su madre", relató el coronel Wiliam Quintero, subcomandante de la Policía Cali.
El otro caso que involucra a un joven de 16 años se presentó en sobre la carrera 39D con calle 40 del barrio Antonio Nariño. El menor fue asesinado a dos cuadras de su casa por hombres armados que huyeron en una motocicleta.
"Este muchacho también se encontraba dentro de su residencia, al parecer, recibe una llamada de una mujer, sale de la casa y unos metros adelante es alcanzado por dos sujetos quienes le disparan sin mediar palabra", precisó el oficial.
Según las autoridades, el joven había llegado de visita a su casa, luego que, presuntamente, dejara el barrio hace tres meses por estar involucrado en actos delictivos.
Los dos hechos de sangre son investigados por las autoridades