Cartagena de Indias

Alcalde Dau propuso que peajes se mantengan para financiar Transcaribe

El mandatario anunció que los peajes internos seguirán funcionando, pero a un precio menor de lo que se venía cobrando por la Concesión Vial.

El mandatario anunció que los peajes internos seguirán funcionando, pero a un precio menor de lo que se venía cobrando por la Concesión Vial. /

Mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, el alcalde de Cartagena William Dau, anunció que tiene como idea dejar los peajes internos de la ciudad para subvencionar parcialmente la operación de Transcaribe y así este sistema pueda seguir desarrollándose como el transporte masivo de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así mismo, el burgomaestre también sostuvo que los peajes seguirán funcionando con tarifas más bajas de las que estaba manejando anteriormente la Concesión Vial para poder mantener la malla vial de la ciudad.

Distrito demandó a Concesión Vial de Cartagena y exige $326 mil millones

“Las carreteras de todas maneras requieren mantenimientos y el Distrito no tiene el dinero con qué hacerlo. La intención mía dejar los peajes bastante más modestos de lo que se venía aplicando y reconociendo que la mayoría, el bulto del mantenimiento se debe al deterioro causado por los camioneros, la sociedad portuaria y por los demás muelles, de ahí es de donde debe salir el mantenimiento de las vías”, indicó el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir