Política

Telepeaje

Distrito demandó a Concesión Vial de Cartagena y exige $326 mil millones

El gobierno del mandatario William Dau, reclama la cuantiosa suma por un posible recaudo posterior al cumplimiento de la TIR

Peajes

Peajes(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En el marco del tribunal de arbitramento que se encuentra en curso para definir el cumplimiento de la Tasa Interna de Retorno (TIR) de los peajes internos de la ciudad, el Distrito de Cartagena presentó demanda de reconvención en contra de la Concesión Vial S.A., es decir, contrademandó a la Concesión, por más de $90 mil millones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta suma corresponde a lo recaudado presuntamente por el Concesionario desde la fecha en que obtuvo la TIR. La suma, actualizada, equivaldría a $326.867 millones de pesos.

Cartagena: más de 107 mil personas no se han vacunado contra el COVID-19

En este mismo sentido, el Distrito también solicitó como medida cautelar que se ordene a la Fiduagraria S.A. suspender cualquier pago en favor de la Concesión Vial de Cartagena S.A. derivado del recaudo en los peajes y que se suspenda el ajuste de la tarifa de los mismos solicitada por la Concesión Vial S.A., hasta tanto se profiera decisión de fondo en el laudo arbitral en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad