Ciencia y medio ambiente

Armenia

Motociclistas realizaron caravana en Armenia generando caos vial

Motociclistas en la ciudad denuncian que inmovilizaciones se realizan en camionetas y no en grúas como lo establece la ley

Informe movilidad en Armenia

Informe movilidad en Armenia

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1644234887987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motos en Armenia

Quindío

En la noche de ayer todo un caos se vivió en materia de movilidad puesto que un grupo de motociclistas realizó una caravana por varios sectores de la ciudad. El secretario de tránsito, Daniel Jaime Castaño, rechazó este tipo de actuaciones y también resaltó que desde el jueves han intensificado los operativos por lo que es muy complejo controlar la falta de cultura ciudadana de los motociclistas que también llegan de otras zonas de la ciudad.

En medio de los operativos que realiza la secretaría de tránsito en diferentes sectores de la ciudad se han registrado inmovilizaciones y es allí donde los motociclistas han denunciado que no se ajustan a la ley.

El integrante de los clubes de motociclistas, Gustavo Santos, rechazó el procedimiento por los daños que pueden generar a las motos tras ser trasladadas en vehículos que no son las grúas por lo que no son los idóneos.

Por su parte el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, dio a conocer que han declarado desierto el contrato para las grúas porque no se han presentado oferentes, sin embargo, intensifican los operativos contra los piques ilegales e informalidad ante las quejas de los ciudadanos por dichas problemáticas. Explicó que son varios los puntos críticos que han identificado como el sector del Estadio Centenario, Los Quindos, La Fachada, La Castellana, San Diego, Fundadores, Universidad del Quindío y la Avenida Centenario.

Le puede interesar:En Armenia se registraron caravanas, pese a prohibiciones

Durante el fin de semana impartieron 205 órdenes de comparendo y fueron inmovilizadas 74 motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad