Armenia

En Armenia se registraron caravanas, pese a prohibiciones

La situación se presentó en varios sectores de la ciudad, a pesar de la restricción de la alcaldía en el inicio de la temporada decembrina

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente desde ayer rige el decreto 327 del 26 de noviembre del 2021, en el que la alcaldía de Armenia prohibió la realización de caravanas, desfiles, alboradas o eventos similares con relación al inicio de la temporada decembrina. Según está establecido la restricción se extiende hasta las 6:00 de la mañana del 2 de diciembre de 2021.

A pesar de esa prohibición, en horas de la madruga en el inicio de la temporada decembrina, cerca de 80 personas salieron a las calles a realizar dicha caravana en motos y vehículos particulares.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Jaime Andrés Pérez, lamentó la situación, pero fue enfático en afirmar que tomarán acciones para sancionar a esas personas. Resaltó que establecen operativos con Policía, secretaría de tránsito y Ejército, sin embargo, una vez culminaron los operativos las personas aprovecharon para ocasionar el desorden y el caos.

Le puede interesar:Autoridades en Armenia prohíben caravanas en inicio de temporada decembrina

Aseguró que estas acciones vulneran los derechos de los ciudadanos en general por las caravanas acompañadas de las detonaciones de pólvora.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir