Cali

Repudio por homicidio de una mujer en zona rural de Buga

Sería el tercer, presunto feminicidio, ocurrido en el Valle en lo corrido del año

Kelly Johana Tamayo, mujer asesinada en Buga /

La mujer fue identificada como Kelly Johana Tamayo fue hallada en inmediaciones al Batallón Palacé en la vía que del corregimiento la Magdalena conduce a Buga municipio del centro del Valle del Cauca

Su cuerpo semidesnudo fue localizado por habitantes del sector que de inmediato dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron al lugar conocido como “El Derrumbado” y a través de la Fiscalía procedieron a practicarle el respectivo levantamiento.

Lea también:

El comandante de la policía del Valle coronel Nelson Parrado, tras condenar este homicidio solicito la solidaridad de la comunidad para que con su información permita dar con los responsables de este hecho.

“La Policía Nacional dispuso de un grupo especializado de policía judicial en coordinación con la fiscalía para determinar los móviles y agresores y así poder esclarecer este lamentable hecho, igualmente hemos establecido un pago de recompensas para los ciudadanos que aporten información que permitan capturar a los responsables”.

Según se logró establecer, el cuerpo de la mujer presentaba signos de tortura y habría sido asesinada con un objeto contundente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir