Justicia

Tiroteo en concierto de Binomio de Oro en Paraguay estaría ligado a narcos

La policía investiga posibles fallas de inteligencia que llevaron a los disparos que dejaron cinco heridos y dos muertos.

Servicios de emergencia ayudan a los heridos en Paraguay. Foto: EFE

Servicios de emergencia ayudan a los heridos en Paraguay. Foto: EFE

En Paraguay ocurrió tiroteo en la localidad de San Bernardino, cercana a Asunción. Allí se llevaba a cabo un festival llamado Ja’umína Fest en el que participaba el Binomio de Oro.

Los disparos dejaron cinco heridos y dos muertos, incluyendo a una influencer de ese país llamada Cristina “Vita” Aranda.

Ahora la Policía indicó que los objetivos del atentado eran unos presuntos narcotraficantes. Uno de los heridos tenía orden de captura y por eso hay agentes en los hospitales, para evitar una posible fuga o que haya otro desenlace como venganza.

Le puede interesar:

La policía reconoció que una mayor labor de inteligencia pudo haber evitado el tiroteo porque ya tenían identificados a los narcos conocidos como fronterizos en ese país e incluso había alertas dentro de las personas que alquilan casas en el balneario de San Bernardino para tener cuidado de a quiénes les hacían contrato.

De acuerdo con las primeras informaciones, la influencer “Vita” Aranda “estaba en el sitio inadecuado en ese momento” y por eso resultó víctima de los disparos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad