Ciudades

Cali

Queman vehículo intermunicipal en Florida Valle del Cauca

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un bomba incendiaria que consumió totalmente la buseta afiliada a la empresa Expreso Pradera

Buseta incendiada en Florida Valle del Cauca

Buseta incendiada en Florida Valle del Cauca / Redes Sociales

Valle del Cauca

El hecho se registró a la altura de la calle 12 con carrera 7ª muy cerca a la plaza de mercado del municipio de Florida al sur del Valle del Cauca en donde el vehículo tipo buseta afiliado a la empresas Expreso Pradera se encontraba estacionado.

Según se logró establecer sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una bomba incendiaria que consumió totalmente el automotor confirmó la secretaria de Gobierno de Florida, Jenny Córdoba.

El vehículo iba a ser despachado hacia la localidad de Pradera y en el momento en que el conductor se registraba en la oficina de la empresa se produjo el atentado que por fortuna no dejó personas lesionadas, dijo la funcionaria municipal.

Hasta el momento se desconoce los móviles y autores de esta acción violenta. Este es el segundo hecho de estas características que se registra en el municipio de Florida contra el transporte intermunicipal, luego que el 5 de septiembre de 2021 fueron quemadas dos busetas afiliadas a la empresa Expreso Pradera.

Las autoridades realizarán un Consejo de Seguridad donde se analizará la situación de orden público en esa población del sur del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad