Salud y bienestar

Cali

Grupo Coomeva afirma que acompañará a usuarios en proceso de liquidación

En un comunicado de prensa también aclararon que esta situación no afecta a ninguna de las otras 14 empresas del grupo económico

Comunicado por liquidación de EPS

Comunicado por liquidación de EPS / Grupo Coomeva

Cali

Después de conocerse la decisión de la Supersalud de liquidar a la EPS Coomeva, los usuarios a nivel nacional quedaron expectantes a las determinaciones de esta empresa frente a su traslado y la recepción de servicios de urgencias entre otros.

Lea también:

Mediante un comunicado el Grupo Coomeva aclaró como se llevará a cabo este proceso de liquidación y como será el acompañamiento a sus afiliados en el traslado a otras EPS.

"Se ha designado como Liquidador al Dr. Felipe Negret Mosquera, quien adoptará las medidas necesarias para garantizar la prestación del servicio de salud a la población afiliada hasta que se lleve a cabo el traslado de usuarios".

Frente al temor desatado por esta noticia respecto a las demás empresas del Grupo económico aclararon: "Cabe resaltar que esta decisión no afecta de ninguna forma la continuidad, viabilidad y estabilidad de las otras 14 compañías que hoy conforman el grupo empresarial Coomeva, el cual cuenta con más de 260.000 asociados, siendo uno de los grupos económicos más representativos y de mayor impacto social del país”

Con este comunicado y con el apoyo de los organismos nacionales y departamentales se garantizará el servicio a su afiliados, así como su traslado a otras EPS en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad