Cali

Grupo Coomeva afirma que acompañará a usuarios en proceso de liquidación

En un comunicado de prensa también aclararon que esta situación no afecta a ninguna de las otras 14 empresas del grupo económico

Comunicado por liquidación de EPS /

Después de conocerse la decisión de la Supersalud de liquidar a la EPS Coomeva, los usuarios a nivel nacional quedaron expectantes a las determinaciones de esta empresa frente a su traslado y la recepción de servicios de urgencias entre otros.

Lea también:

Mediante un comunicado el Grupo Coomeva aclaró como se llevará a cabo este proceso de liquidación y como será el acompañamiento a sus afiliados en el traslado a otras EPS.

"Se ha designado como Liquidador al Dr. Felipe Negret Mosquera, quien adoptará las medidas necesarias para garantizar la prestación del servicio de salud a la población afiliada hasta que se lleve a cabo el traslado de usuarios".

Frente al temor desatado por esta noticia respecto a las demás empresas del Grupo económico aclararon: "Cabe resaltar que esta decisión no afecta de ninguna forma la continuidad, viabilidad y estabilidad de las otras 14 compañías que hoy conforman el grupo empresarial Coomeva, el cual cuenta con más de 260.000 asociados, siendo uno de los grupos económicos más representativos y de mayor impacto social del país”

Con este comunicado y con el apoyo de los organismos nacionales y departamentales se garantizará el servicio a su afiliados, así como su traslado a otras EPS en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir