Junta directiva de la CamComercio Cartagena definió su presidente
Fue reelegido por unanimidad para el período 2022, como presidente de ese máximo organismo de dirección Bernard Gilchrist

Fue reelegido por unanimidad para el período 2022, como presidente de ese máximo organismo de dirección Bernard Gilchrist(Cámara de Comercio de Cartagena)
Cartagena de Indias
En primera sesión ordinaria 2022 de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, fue reelegido por unanimidad para el período 2022, como presidente de ese máximo organismo de dirección Bernard Gilchrist, representante del gobierno nacional y, elegido vicepresidente, Carlos Mario López, representante del comercio.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/JWxbszgm9wY6Uu5GagKLwp
Los miembros de la junta directiva de la entidad y su presidente ejecutivo, Juan Pablo Vélez Castellanos, destacaron y agradecieron la gestión del presidente reelecto, así como al vicepresidente saliente, Jonh Fredy Herrera, en especial por el alto grado de compromiso demostrado.
“Los directivos continuarán con el compromiso de la ejecución de sus funciones, y a seguir trabajando en equipo, alineados y unidos en la misión institucional por el fortalecimiento de la entidad cameral y construcción de ciudad, buscando el impulso, crecimiento económico y la competitividad empresarial con impacto sostenible en la región”, aseguró la Cámara de Comercio.



