Ciudades

caldas

Al parecer por haber causado una muerte, fue capturado en Caldas

El indiciado, un hombre de 38 años de edad, el cual fue presentado ante la autoridad judicial competente, deberá responder por el delito de homicidio.

Foto: Policía de Caldas.

Foto: Policía de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Policía de Caldas, dio a conocer de unos hechos que sucedieron el pasado 14 de septiembre del 2021, en la vereda Los Pomos del corregimiento de Florencia en Samaná, donde al parecer por un acto de intolerancia social desencadenado por una riña y asociado al consumo desmedido de bebidas embriagantes, resultó lesionado con arma cortopunzante el señor Luis Fernando Sánchez Rendón 50 años.

Expresaron que, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Félix de La Dorada, donde falleció después de haber recibido atención médica por cerca de un mes.

Agregaron que, una vez conocidos estos hechos se adelantaron las actividades de judiciales, las cuales permitieron recolectar importante material probatorio, con la recuperación del arma cortopunzante, la individualización y arraigo del presunto responsable.

Explicaron que, el juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Samaná, expidió la orden de captura en su contra, la cual se materializó por Unidades de la Seccional de Investigación Criminal en zona céntrica de la localidad.

El indiciado, un hombre de 38 años de edad, el cual fue presentado ante la autoridad judicial competente, deberá responder por el presunto delito de homicidio.

Le puede interesar: Tito fue capturado con base de coca cuando iba como pasajero en un bus

Le puede interesar: En La Dorada capturan un hombre que pretendía comercializar una moto robada

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad