Manizales

En La Dorada capturan un hombre que pretendía comercializar una moto robada

El vehículo había sido hurtado el pasado 28 de octubre en Melgar, Tolima.

Capturado por el delito de receptación en La Dorada /

Tras la denuncia realizada por varios ciudadanos a la Policía, fue ubicada una motocicleta sin placas, cuando una persona, quien no tenía los documentos de propiedad, intentaba venderla en la zona hotelera de La Dorada.

En medio del proceso de recuperación del vehículo, el hombre de 36 años oriundo de Soacha, Cundinamarca, presentó un certificado de pérdida de la placa donde figuraba como CHD 15G, sin embargo, fue trasladado a la estación de Policía para establecer su identificación y registro de la moto.

Una vez realizaron la inspección y consulta en la base de datos, pudieron establecer que se trataba de una Yamaha FZ modelo 2022, color negro, cuya placa es XAB 05F y aparecía como robada en Melgar, Tolima, el pasado 28 de octubre.

Con esta información, las autoridades procedieron con la captura por el delito de receptación, y la inmovilización de la motocicleta, ambos puestos a disposición de las autoridades competentes.

Desde la Policía de Caldas reiteran que “la prevención es el primer paso para evitar que nuestro patrimonio se vea afectado”.

Recomiendan tener presente, al momento de comprar un vehículo, verificar los antecedentes y sistemas de identificación, para lo que señalan puede hacerse con funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijín.

Le puede interesar:

Se presenta desabastecimiento de medicamentos antigripales en Manizales

Alcaldía de Manizales anunció beneficios tributarios para el 2022

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir