Manizales

Tito fue capturado con base de coca cuando iba como pasajero en un bus

La aprehensión tuvo lugar en el sector conocido como Puente Ferre Atlántico.

Capturado por tráfico de estupefacientes en La Dorada /

En medio de operativos de prevención y control de la Policía de Caldas, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años, cuando se transportaba en un bus de servicio público llevando consigo base de coca.

La aprehensión se realizó en el sector conocido como Puente Ferre Atlántico, cuando unidades de la seccional de Investigación Criminal y el Gaula le hicieron la señal de pare a un microbús de una empresa de transporte público, donde realizaron un registro a los pasajeros, uno de ellos se mostró nervioso e inquieto y al momento de hacerle una requisa, le hallaron 247 gramos del estupefaciente.

Al consultar los antecedentes, al capturado, conocido como Tito, le figuraban procesos por receptación y violación de medidas sanitarias. Seguido fue presentado ante las autoridades judiciales ante quienes deberá responder también por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

En La Dorada capturan un hombre que pretendía comercializar una moto robada

Se presenta desabastecimiento de medicamentos antigripales en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir