Ciudades

Manizales

Alcaldía de Manizales revisa incumplimiento en publicidad política

La Secretaría del Medio Ambiente está realizando recorridos para retirar vallas y pendones que incumplen las normas establecidas.

Sector Chipre, Manizales

Sector Chipre, Manizales / Cortesía

Manizales

Ciudadanos de Manizales se han quejado respecto a la cantidad de publicidad política que están encontrando en el municipio, sobretodo en lugares que no están permitidos como las canchas de los barrios o algunos sitios particulares prohibidos por la ley.

“Estamos haciendo una revisión por toda la ciudad con personas de la Secretaría, determinando cuál es la publicidad que no cumple con lo establecido en los decretos que regulan la publicidad visual para estas elecciones” aseguró Juan Sebastián Ramos Velasco, Secretario de Medio Ambiente de Manizales.

Se ha identificado publicidad no permitida en barrios como Chipre, sobre los postes, donde se han hallado más pendones de lo permitido, lo mismo se ha retirado una valla que tampoco cumplía con el reglamento en la Avenida Alberto Mendoza, pues no cumplía los parámetros ni habían solicitado permisos para su instalación.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente seguirán en estos recorridos para verificar que las campañas cumplan con el reglamento y a quienes no lo hagan, se procederá a retirar su material publicitario y deberán responder como indica la ley en estos casos particulares.

Le puede interesar:

- Tito fue capturado con base de coca cuando iba como pasajero en un bus

- Retorno a clases presenciales es fundamental para el Gobierno Nacional

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad