Ciudades

FEMINICIDIO

Con un cuchillo alias ‘Jorgito’ asesinó a su exmujer en Santa Marta

Este sería el primer caso de feminicidio en este año. El crimen fue cometido en el barrio Timayui, al nororiente de la capital del Magdalena.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Santa Marta

Como Mónica Patricia Contreras fue identificada la mujer asesinada en el barrio Timayui, al nororiente de la ciudad. Según el informe judicial, la víctima recibió varias puñaladas en su cuerpo que la dejaron gravemente herida, y aunque fue llevada hasta una clínica, murió en el camino.

De acuerdo con los testigos, Mónica se encontraba departiendo en la terraza de una vivienda en compañía de otro hombre y hasta allí llegaría su expareja, alias ‘Jorgito’. En medio del forcejeo también resultó lesionado en la cabeza el acompañante de la víctima, quien se recupera en un centro asistencial.

Le puede interesar:

En Santa Marta solicitan al INPEC trasladar a reclusos de alta peligrosidad

Santa Marta cierra con buenos indicadores la temporada turística

Esperamos resultados en pocas horas por parte de las autoridades para la captura de alias ‘Jorgito’, señalado de ser el presunto feminicida de Monica Contreras. ¡Exigimos justicia ante este hecho atroz! Hemos activado la ruta de atención a su familia”, dijo la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

La Policía Metropolitana activó el plan candado para dar con el responsable del crimen, quien llegó hasta el sitio mató a su expareja y emprendió la huida. La hipótesis de los móviles del feminicidio apuntan a que todo obedecería temas pasionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad