Justicia

Bucaramanga

GPS de celular llevó hasta el ladrón que lo acababa de robar

El delincuente estaba en el barrio La Esperanza 2 y cuando lo capturaron le hallaron 10 teléfonos más reportados por hurto.

Bucaramanga

El GPS de un teléfono de última gama fue clave para dar con el paradero del hombre que presuntamente lo había robado. Un ciudadano en el municipio de Girón acudió a la Policía en busca de ayuda porque acababa de ser hurtado.

Entregó las características del delincuente, así como la posible ubicación del teléfono, pues le estaba haciendo seguimiento por una aplicación móvil.

Con esta información la Policía desplegó un fuerte operativo que llegó hasta el barrio La Esperanza Uno, al norte de Bucaramanga. Fueron recibidos a tiros; sin embargo lograron capturar al presunto responsable.

Puede leer:

La sopresa para las autoridades fue que le hallaron 10 celulares que aparecían reportados como robados, incluido el que estaban buscando.

El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó, "fue clave la rápida información suministrada por la víctima para dar con la ubicación del sospechoso que al momento del registro se le hallaron dos armas de fuego y una blanca".

La Policía reportó que en estos primeros 16 días del año, ya se han capturado 17 personas por participar en robo de celulares. También se ha logrado recuperar 36 teléfonos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad