Justicia

El Carmen de Bolívar

Siete capturados por tráfico de estupefacientes en El Carmen de Bolívar

Los operativos de la Policía se efectuaron en los barrios Los Laureles, La Ceiba, 8 de Junio y Las Uvas

Los operativos de la Policía se efectuaron en los barrios Los Laureles, La Ceiba, 8 de Junio y Las Uvas

Los operativos de la Policía se efectuaron en los barrios Los Laureles, La Ceiba, 8 de Junio y Las Uvas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar dispuso de toda su oferta institucional en El Carmen de Bolívar. A través de un trabajo articulado con las diferentes autoridades, se desplegaron actividades operativas con el fin de desarrollar acciones estratégicas enfocadas a la prevención y reducción de los diferentes delitos en el perímetro urbano y rural.

Los uniformados desplegaron distintos controles como solicitud de antecedentes a personas, vehículos e IMEI de celulares, acciones pedagógicas, lúdicas y educativas con el fin de evitar la comisión de los diversos delitos.

En medio de esta toma masiva para la disrupción del delito, en diferentes sectores se aplicaron procedimientos de registro y solicitud de antecedentes a 280 personas, incautando cinco armas cortopunzantes, y verificando elementos de identificación de 120 motocicletas.

Dentro de esos operativos efectuados en los barrios Los Laureles, La Ceiba, 8 de Junio y Las Uvas del municipio de El Carmen de Bolívar, siete presuntos delincuentes fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Policía, las personas detenidas presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procesados quedaron a ordenes de la Fiscalía General de la Nación y en las últimas horas un Juez de la Republica resolverá su situación judicial.

"En cumplimiento de las directrices institucionales avanzamos en toda la jurisdicción con operativos para consolidar la convivencia y seguridad ciudadana, entre ellos los comandos situacionales, que tratan la intervención directa mediante especialidad es de la Policía, para mejorar los niveles de seguridad y convivencia ciudadana", acotó el Coronel, Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad