Orden Público

Bucaramanga

'Ola' de inseguridad en Bucaramanga, captada en videos

Varios videos de cámaras de seguridad han registrado los últimos atracos a ciudadanos en la ciudad. Piden más control de la Policía.

Bucaramanga

La 'ola' de inseguridad que está viviendo Bucaramanga no da tregua. Varios videos de cámaras de seguridad han captado hechos en los que ciudadanos son despojados de sus pertenencias por delincuentes en motocicleta.

Uno de estos hechos ocurriió en el barrio San Miguel donde trabaja Cesar Patiño. Él estaba esperando que abrieran la fábrica y fue abordado por dos hombres que le quitaron el celular, los documentos y hasta un casco de motocicleta que tenía.

Lea también:

"Llegaron amenazándome que diera mis cosas o me mataban, a uno no lo queda otra opción que entregarlas. Se llevaron todos los papeles y hasta se pegaron del casco".

Otro hecho de este tipo ocurrió en Lagos del Cacique, esta vez la víctima fue una mujer. Le robaron el celular cuando se estaba bajando del vehículo que conducía desde el aeropuerto Palonegro.

En la grabación se observa como los delincuentes amenazan con apuñalarla cuando ella trata de forcejear para no ser robada.

Precisamente por resistirse a un robo fue asesinado, esta semana, Edgar Manzano Blanco, en el mirador de Morrorico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad