Justicia

Bucaramanga

VIDEO: Identifican mujer asesinada en Bucaramanga

Era una trabajadora sexual que falleció, al parecer, por asfixia. El implicado un hombre de 33 años no le habría pagado el servicio.

Bucaramanga

Como Julieth Álvarez fue identificada la mujer asesinada el pasado viernes en Bucaramanga, su cuerpo fue dejado dentro de una maleta en plena vía pública del centro de la ciudad. La investigación en tiempo récord que adelantó la Policía Metropolitana de Bucaramanga determinó que la mujer era una trabajadora sexual.

El sospechoso del crimen, un hombre de 33 años, llegó hasta el parque Centenario en busca de un servicio sexual. Allí se contactó con la mujer y acordaron pasar varias horas en el apartamento del presunto homicida.

Lea también:

Una vez finalizado el acto, el hombre se rehusó pagar pues no contaba con dinero. Tras discutir por varios minutos, el implicado la habría asfixiado. El cuerpo sin vida duró casi 12 horas dentro del apartamento ubicado en la calle 36 con carrera 22.

El hombre lo acomodó en posición fetal para meterlo en la maleta; como era muy pesado pidió ayuda a un conocido para trasladarlo hasta la carrera 22 con calle 39.

Fue precisamente esta persona la que llamó al 123 y contó a la Policía que ayudó en este traslado sin saber que había dentro del bolso, pues el presunto responsable manifestó que se trataba de escombros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad